Servicios

Nuestros servicios en Total Datos están diseñados para ser herramientas que permitan a su negocio tener bienestar financiero. Con tecnología de vanguardia, personal altamente calificado y, con bases de datos personal y corporativa en constante actualización, nos hace la mejor opción para que conozca la información de sus clientes, avale las ventas de su negocio y recupere su cartera.

PBX:6512320 / Ext: 7076

Recuperación de Cartera

TOTALDATOS pone a disposición de nuestros clientes toda la infraestructura humana y técnica para lograr la Recuperación de Cartera administrativa y vencida en el menor tiempo posible. Contamos con personal capacitado en investigación y localización de personas a través de nuestras bases de datos, personal de campo que hace la labor de llegar a los sitios de trabajo y/o vivienda de las personas con invitaciones a conciliar o con notificaciones de iniciar un proceso ejecutivo, obteniendo nuevas direcciones y teléfonos de contacto y lo más importante, el seguimiento riguroso de la calidad y efectividad de cada trabajador de TOTALDATOS mediante indicadores de veracidad y de Recuperación de Cartera.

PLANES DE CHOQUE.- TOTALDATOS cree y así lo hace, en desplazar personal altamente calificado a los diferentes municipios de país, para que a través de contratación de motorizados con experiencia en el conocimiento de la zona, se haga las notificaciones y visita programadas y zonificadas previamente, con apoyo desde el call center y asistencia de nuestros clientes en sus oficinas para atender y hacer acuerdos de pago, siendo esta una parte importante en el ciclo de las Cobranzas. 
El apoyo del área de ingeniería en los cargues masivos de las bases de datos y los cruces de información hacen la labor más rápida y segura y finalmente la satisfacción de nuestros clientes en el cumplimientos de los objetivos propuestos. Nuestra infraestructura nos permite ser expertos como Casa de Cobranzas.

Adquiera ya nuestros servicios

Gestión Jurídica

Presentación de demanda ejecutiva contra deudores principales y/o solidarios incluyendo; la solicitud de medidas cautelares sobre dinero, títulos valores, bienes muebles e inmuebles entre otros; asistencia a audiencias en el marco del proceso ejecutorio; representación de diligencias de secuestre como de remate y otras acciones de tipo administrativo; actualizaciones de liquidaciones del crédito o deuda; entre otras afines a la gestión judicial.Contamos con un equipo especializado en temas afines a la Gestión Jurídica, logrando efectiva ejecución de los actos derivados de obligaciones de títulos ejecutivos con o sin garantía prendaria o hipotecaria, cobros directos derivados de pactos contractuales; administración de bienes inmuebles y las demás generadas de estas relaciones personales, comerciales y/o empresariales.

Adquiera ya nuestros servicios

Estudio de Crédito

estudio-de-credito

Nuestros analistas de crédito, las bases de datos, el estudio del paquete de documentos, la validación de la información y las alianzas estratégicas con centrales de información CIFIN, DATACREDITO y otras, nos permiten hacer estudios de crédito rápidos y seguros, asignando cupos acorde con las posibilidades de cada estudio.

Adquiera ya nuestros servicios

Aval de Factura

TOTALFACTURA Hecha para crecer sus ventas. – Con este servicio, brindamos a nuestros afiliados mediante la asignación de un cupo de crédito rotativo fundamentado en el estudio de crédito que se realiza a sus clientes.

Adquiera ya nuestros servicios

Aval de Cheques

aval-de-cheques

TOTALCHEQUE su venta segura.- La seguridad y rapidez en las ventas que nuestros clientes requieren es atendida por analistas de crédito altamente calificados para aprobar o no las consultas originadas en los puntos de venta de nuestros clientes. Apoyamos nuestras decisiones con bases de datos propias y alianzas estrategicas con TRANSUNIÓN (Antes CIFIN) y DATACREDITO. El acceso a portales públicos de internet y la disponibilidad de información por parte de nuestros analistas, permiten tomar decisiones en minutos y aumentar las ventas de bienes y/o servicios de nuestros clientes con la autorización y respaldo de TOTALDATOS.

Adquiera ya nuestros servicios

Consulta

Consulta

Si usted quiere conocer el perfil financiero de sus clientes este es el servicio ideal, nuestros asesores le podrán brindar información financiera o comercial con ayuda de nuestras bases de datos, sistemas de búsquedas, consulta y de nuestras alianzas estratégicas. De esta forma podremos brindarle una información detallada de cada cliente a nivel demográfico y financiero.

Adquiera ya nuestros servicios