Servicios

Nuestros servicios en Total Datos están diseñados para ser herramientas que permitan a su negocio tener bienestar financiero. Con tecnología de vanguardia, personal altamente calificado y, con bases de datos personal y corporativa en constante actualización, nos hace la mejor opción para que conozca la información de sus clientes, avale las ventas de su negocio y recupere su cartera.

PBX: +57 (1) 651 2320

MÓVIL: 321 961 66 29

Adquiera ya nuestros servicios

RECUPERACIÓN DE CARTERA – TOTALCOBROS

TOTALDATOS cuenta con la infraestructura técnica y humana necesaria para atender y cumplir eficazmente con los compromisos adquiridos con nuestros clientes en los relacionado con el cobro de la cartera administrativa, prejudicial y castigada en el menor tiempo posible. Nuestro personal altamente capacitado en investigación y localización de personas a través de nuestras bases de datos y apoyados en personal de campo con visitas domiciliarias y de orden laboral, aseguran una gestión integral que concluya con el objetivo encomendado por nuestros clientes.


ESTUDIO DE CRÉDITO – TOTALCREDITO

estudio-de-credito

El estudio de la documentación de una solicitud de crédito bajo la óptica de nuestros analistas, apoyados en nuestras bases de datos y en las consultas a DATACREDITO y/o CIFIN más la verificación de los datos registrados en los formularios de vinculación, brindan la confianza necesaria para tomar decisiones seguras en el otorgamiento del crédito.


AVAL DE OPERACIONES – TOTALAVALES

aval-de-cheques

TOTALDATOS avala operaciones respaldadas con diferentes medios de pago como CHEQUE, FACTURAS Y PAGARES.

TOTALCHEQUE.- Es el servicio de aval de cheques del que nuestro afiliado dispone para recibir como medio de pago de su cliente, uno o mas cheques al día y/o post-fechados.

TOTALFACTURA.- Es el servicio de asignación de cupos rotativos a cada cliente de nuestro afiliado (previo un estudio de crédito) para que puedan vender sus bienes y/o servicios mediante el aval de facturas.

TOTALPAGARE.- Es el establecimiento de un valor máximo por venta asignado a nuestro afiliado para que venda a crédito sus bienes y/o servicios a sus clientes. La garantía de cada crédito lo respalda el clientes con la firma de un pagare con carta de instrucción hasta por x cuotas dependiendo de las necesidades del negocio.